Mapa de ubicación de visitantes al blog.

jueves, octubre 30, 2008

Crisis de valores.

Actualmente, estamos experimentando una situación muy preocupante relacionada con los valores, tanto en el ámbito local, como en el ámbito global. Dicha situación se ha denominado de diversas formas, pero generalmente, es conocida como "Crisis de valores", que abarca ámbitos que involucran desde el propio individuo y su entorno inmediato, hasta la sociedad global.

En la provincia de Guanacaste, Costa Rica, debido al auge de los negocios relacionados con el turismo, esta crisis de valores se ha acentuado enormemente en los últimos años poniendo en peligro la esencia del ser guanacasteco, sus tradiciones y sus costumbres.

Muy atinadamente, se ha programado una charla este sábado 1 de noviembre en el Hotel El Sitio de Liberia, con el motivador profesional Mauricio Corrales, quien desarrollará el tema "Crisis de Valores"; por lo cual, les recomiendo a las personas que viven en Guanacaste y en especial a los liberianos, a participar en dicha actividad.

Don Mauricio es una persona muy profesional en su campo y tiene un espacio radial en Radio Columbia que se difunde de lunes a viernes a las 10:30 AM.

Para los interesados, les informo que consulté con los organizadores de la actividad, quienes me brindaron los siguientes datos.

Fecha: Sábado 1 de noviembre de 2008.
Tema de la charla: Crisis de Valores, enfocado hacia las soluciones.
Motivador: Mauricio Corrales
Lugar: Hotel El Sitio de Liberia
Hora: 6:45 pm
Duración: 2 horas.
Costo: 7500 colones (incluye refrigerio)

Cuentas bancarias para el depósito del dinero.

-Banco de Costa Rica: 15202001073102851 (a nombre de Roger Sáenz)

-Banco Popular: 16101000210152668 (a nombre de Compuacce2000)

Teléfonos para consultas o para reportar el depósito.

2665-3014 *** 8879-6701

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.