Mapa de ubicación de visitantes al blog.

martes, octubre 28, 2008

Experiencia interesante para niños y adolescentes.

¿Le gustaría participar en una experiencia donde sus estudiantes puedan comunicarse con científicos que estarán efectuando investigaciones en un abismo marino?



Si su respuesta es afirmativa; entonces, le informo que esto será posible en noviembre del 2008, durante una expedición científica que estudiará las fuentes hidrotermales.

¿Cómo participan las escuelas?

Mientras los investigadores submarinos estén trabajando en el fondo del mar, podrán conectarse con estudiantes de escuelas alrededor del mundo mediante un sitio web interactivo, en el cual habrá acceso libre a blogs, diarios de inmersión, videos cortos, fotografías y entrevistas que se colocarán a diariamente. Los estudiantes también podrán escribirle a los científicos e incluso diseñar sus propios experimentos y si lo desean, participar en una feria virtual de ciencias, relacionada con esta investigación. Pero, algunas escuelas seleccionadas, podrán comunicarse directamente vía telefónica con los científicos, como parte de una actividad denominada "una llamada al abismo."

Acceda a más información relacionada y detalles de como inscribir su Escuela, haciendo clic AQUÍ.

No hay comentarios.: